Cómo debería ser tu web para poder cobrar precios caros

Comments icon 7 comentarios

Si te gustaría tener una marca premium y poder cobrar precios más elevados tu web debe estar alineada con este posicionamiento.

En este vídeo te cuento cómo combinar imagen, colores y  tipografías así como los elementos que debe tener para que tu web transmita que eres una marca con personalidad y de prestigio.

Tener una web que te posicíone premium está al alcance de todos los presupuestos. Si quieres subir precios, tienes que tener una web coherente con lo que quieres cobrar.

Así que mira este vídeo, toma nota y haz los cambios que creas:

Y si quieres desbloquearte y librarte de las creencias que están condicionando tu crecimiento empresarial, tu prosperidad, tu libertad, si quieres ahondar más en tu mentalidad y forma de pensar, te invito a unirte aquí a mi transformador programa Mindset que empezará en septiembre.

Al apurarte a la lista prioritaria podrás acceder de inmediato y gratis a mi grupo privado en Facebook donde estoy ya haciendo sesiones en directo sobre temas relacionados con la mentalidad, nuestras creencias y nuestros patrones de comportamiento que afectan nuestra capacidad de alcanzar nuestras metas más ambiciosas.

Aquí puedes apuntarte.

Un fuerte abrazo,

Laura

7 Comentarios

Liliana

Hola Laura, gracias por tus consejos. Quiero consultarte si para añadir los logotipos de los clientes requieres que previamente te den su consentimiento y cómo lograr que lo concedan? Saludos.

Contestar
David

Hola Laura, te sigo hace mucho, pero es el primer comentario. Simplemente quería agradecerte muchísimo todo los que haces. Tus videos y tu newletter son muy valiosos para mí. Muchas gracias por hacer lo que haces.

Contestar
Laura Ribas

Muchas gracias David por tus palabras! 🙂 Significa mucho para mi!

Contestar
Francesca

Laura, gracias por la información muy valiosa. ¿Quería preguntar si sabes algo sobra la pasarela de pago Cardinity? Un amigo mío me la recomendó pero quiero saber más opiniones

Contestar
Adriana Alias Alemany

Muchas Gracias Laura… un fantástico post. Muy útil tus contenidos… como siempre 😉

Contestar

Deja un comentario