Tus típicos bloqueos mentales y cómo gestionarlos

Comments icon 5 comentarios

¿Te sientes bloqueado, no sabes muy bien por qué y no ves cómo puedes avanzar?

¿Miras lo que estás creando y piensas “menuda chapuza”, crees que no está suficientemente bien, que ya hay muchas personas y empresas haciendo eso y que cómo vas tú a conseguirlo?

Lleves ya tiempo con tu negocio o quieras comenzar uno, los bloqueos mentales son normales en cualquier fase de desarrollo de tu empresa. Yo los tuve cuando empezaba y los sigo teniendo ahora. Nadie se libra. Pero hay que aprender a gestionarlos y no dejar que te dominen.

El perfeccionismo, la comparación o el miedo son sólo algunos de los bloqueos que puedes experimentar y debes aprender torearlos si quieres progresar con tu negocio y ver resultados.

Porque al final, las cosas las consiguen los “hacedores”, los que actúan a pesar de sus miedos.

En el vídeo de hoy te cuento cómo identificar los típicos bloqueos mentales y cómo manejarlos para que no te condicionen más.

Recursos mencionados en el vídeo:

Mi libro Quién soy yo para hacer esto (Disponible sólo en Amazon).

Y si quieres desbloquearte y librarte de las creencias que están condicionando tu crecimiento empresarial, tu prosperidad, tu libertad, si quieres ahondar más en tu mentalidad y forma de pensar, te invito a unirte aquí a mi transformador programa Mindset que empezará en septiembre.

Al apurarte a la lista prioritaria podrás acceder de inmediato y gratis a mi grupo privado en Facebook donde estoy ya haciendo sesiones en directo sobre temas relacionados con la mentalidad, nuestras creencias y nuestros patrones de comportamiento que afectan nuestra capacidad de alcanzar nuestras metas más ambiciosas.

Aquí puedes apuntarte.

Un fuerte abrazo,

Laura

Cabecera-emails-mindset

5 Comentarios

Giuliana

Como siempre Laura impecable, con 2 o 3 palabras sencillas ponés todo en su lugar. Gracias, mi querida maestra ❤️

Contestar
Jordi

Magníficos consejos Laura! Estos conceptos son muy importantes para ir logrando superar los muros que nos impiden avanzar hacia nuestros objetivos. Son de vital importancia: pasar a la acción, focalizar y ser genuino, sin miedo a los juicios externos o internos. Para mí es de vital importancia también la persistencia, en ocasiones el compromiso y la constancia diaria son aquellas herramientas imprescindibles que pueden romper cualquier barrera bloqueante que se interponga en nuestro camino y también la diferencia entre alcanzar o no nuestros objetivos.

Contestar
AJC

Muy buen articulo , la verdad que bloquearte es lo peor que te puede pasar hay que dar rienda suelta a la imaginacion

Contestar

Deja un comentario