Cómo aplicar vídeo marketing para conseguir clientes

Comments icon 6 comentarios

La verdad es que me sorprende que no haya abordado este tema tan profundamente como hasta ahora, ¡teniendo en cuenta que llevo haciendo vídeos desde el 2011! Y es que siempre digo que cada año de internet son como los años de los perros, valen por 7 😉

El vídeo de hoy ES UN SÚPER CAPÍTULO, donde te explico no sólo como empecé y con qué recursos y resultados, sino que también te doy ejemplos reales de distintos tipos de negocios (locales, digitales, productos, servicios) a los que el videomarketing les ayuda a conseguir clientes, y te explico cómo puedes crear vídeos de forma sostenible sin morir en el intento.

Porque no podemos negar que el vídeo es ya el rey en lo que a formato de contenido se refiere y que cada vez se le da más preferencia.

Aquí tienes el capítulo. Espero que te guste tanto como a mí 🙂

Estos son los ejemplos de negocios que aplican vídeo marketing para conseguir clientes y vender:

¿Aplicas ya vídeo marketing en tu negocio? Si aún no lo haces, ¿qué es lo que más te frena o tira para atrás? ¡Me encantará leer tus comentarios!

Muchas gracias por estar aquí y por formar parte de esta maravillosa comunidad ❤️

Un fuerte abrazo,

Laura

PD: Por cierto, este es mi último vídeo antes de las vacaciones de la empresa. Quizás te mande algún email más para contarte mis novedades pero no volveremos a estar operativos al 100% hasta finales de agosto. Te lo digo por si te extraña no recibir correos míos por un (corto) tiempo.

De hecho, hay TANTAS novedades que vendrán a partir de septiembre que no sé si voy a poder aguantar con la boca cerrada hasta entonces 😄

Mientras tanto, puedes seguirme en redes donde iré compartiendo cosas más personales. Aquí tienes mi Facebook e Instagram.

 

6 Comentarios

alejandra

Hola Laura! Me encantó este video. Te considero super crack en este tema y cuando me llegó la notificación pensé: «cómo no habló de esto antes?» En fin, muchas gracias por este contenido y te pregunto: si quiero hacerlo sin invertir al principio, ¿Es mejor grabar con un buen celular o desde la pc? Tema audio,para ello micrófono está ok? Y tema luz, dices al lado de una ventana pero si quisiera comprar algo accesible, que recomendarías? Sé que hay muuuchos productos pero ya que vos sos experta en este tema tal vez puedes recomendar algo. Mil gracias!!!

Contestar
Sofia

Me ha encantado el video y tu pasión con la que lo has expuesto!! Tienes toda la razón! Hoy en día el video es una gran opción para crecer y crear comunidad.

Contestar
ROSER PLÁ ÚBEDA

Lanzo una idea para Laura: Crear un Curso de Cómo hacer vídeo mk desde cero y cómo crear tu canal de YouTube profesional. yo lo compraré! un abrazo.

Contestar
Laura

Muy interesante tu aporte Laura, yo hace poco comencé con Youtube y estoy tratando de ganar visibilidad. Respecto a Youtube vs. Instagram TV, tengo entendido por lo que he visto que IGTV te da más vistas en el corto plazo, pero Youtube tiene mucho más valor a largo plazo justamente por ser un buscador. Saludos!

Contestar
Eva Ferrer [Una Abogada Diferente]

Hola Laura!
Me ha encantado el vídeo y llega en un momento muy oportuno!
Después de 2 años pensando en ello, el viernes pasado me atreví a grabar vídeos para el Canal de Una Abogada Diferente que lanzaré en septiembre
Te sigo hace mucho tiempo y me has servido de inspiración en muchas ocasiones
He identificado miedos, síndromes del impostor y todas esas cosas de las que tantas veces has hablado y he llegado a una palabra que me parece clave: AYUDAR (y SERVIR, por extensión)
Comienzo a ser consciente de que lo que es obvio para mi para mucha gente no lo es.
Sé que las cuestiones jurídicas son muy complicadas para mucha gente
Sé que la relación con los abogados no es fácil tampoco para mucha gente
Y sé que hay muchas cuestiones emocionales con trascendencia jurídica respecto de las que es importante poner luz
Así que atreviéndome a hacerlo y desoyendo ese fronterizo que dice: ¿quién crees que eres para hacer un vídeo que a nadie le va a interesar? vamos a probar porque prefiero arrepentirme de haberlo hecho que de no haberlo intentado
Gracias por tu ejemplo y por tus aportaciones!

Contestar
Karen

Gracias Laura por las recomendaciones, creo que hoy en día el video marketing es la mejor opción para dar a conocer nuestro negocio, solo debemos superar ciertos tabus que nos impiden arrancar de una vez por todas.

Contestar

Deja un comentario