¿Quieres hacer crecer tu negocio?

Suscríbete y te enseñaré estrategias de éxito y a conseguir resultados reales

¡Bienvenido! Soy Laura Ribas

Y este es el campamento base desde el cual llevo a cabo mi misión. Mi objetivo es ayudar a autónomos y pequeñas empresas de servicios a crecer, prosperar y expandir sus negocios. Aunque lo que este objetivo esconde en realidad es mi intención de ayudarte a alcanzar la libertad y estilo de vida que deseas.

Porque nada es más satisfactorio que un negocio al que adoras y que apoya tu filosofía de vida.

Construyo imperios digitales

¿Qué pinta tiene tu imperio?

Tu imperio es un negocio que te permite vivir la vida que deseas y por la cual emprendiste en primer lugar. Una empresa en sintonía son tus prioridades, que te permite vivir tranquilo y con abundancia, te aporta la libertad, flexibilidad y el tiempo que tanto ansías para invertirlo en ti, en tu familia o en lo que te de la gana.

Creo que el emprendimiento es una de la mejores vías de desarrollo y realización personal y apuesto por los emprendedores decididos que invierten su energía en negocios significativos, se dejan de excusas y pasan a la acción.

Mi imperio es este

Una plataforma donde puedes encontrar formación en marketing y ventas para que impulses tu negocio y alcances tus objetivos profesionales (y personales).

Aunque algunos me han llegado a llamar “comadrona de estrellas”, me considero el catalizador de la transformación y expansión de pequeñas empresas de servicios a quienes ayudo a hacer crecer sus negocios, ganar libertad y poder para lograr sus sueños más ambiciosos.

He escrito para publicaciones tan importantes como Infoautónomos, Womenalia, Sintetia, Emprenderalia, Ellas2, Eureka Startups, Actuable, entre otros, y aparecido en medios como Catalunya Radio siguiendo mi afán de expandir mi mensaje: todo lo que desees es posible y la mejor manera para conseguirlo es mediante el emprendimiento, la única manera de prosperar sin límites y tener la vida que quieres.

Siempre en constante aprendizaje, entrego a través de mis vídeoscursos y conferencias todo mi conocimiento que adapto a la realidad y circunstancia del autónomo y el pequeño empresario.

Soy, según dicen algunas personas, activadora y catalista. En cualquier caso, soy adicta al crecimiento empresarial y nada me energiza más que hacer que las cosas ocurran.

Me gusta hablar sobre marketing, ventas, desarrollo de negocio, mindset y gestión del talento, temas sobre los que pivotan mis charlas y conferencias

Si me sigues verás que mi estilo se aleja de los discursos dogmáticos y de los formulismos ya que mi compromiso no está en impresionar sino en formar e inspirar.

Así que apúntate a continuación a mi newsletter semanal para unirte al movimiento que aquí se está iniciando, porque esto sólo acaba de empezar.

¿Quieres hacer crecer tu negocio?

Suscríbete y te enseñaré estrategias de éxito y a conseguir resultados reales

Biografía profesional

This is a text block. Click the edit button to change this text.

laura-ribas-perfil

Laura Ribas

Experta en Marketing y Ventas

Ferozmente comprometida con su misión de ayudar a autónomos y pequeñas empresas a crecer y prosperar en sus negocios, Laura guía a emprendedores a transformar, escalar y expandir sus negocios.

Experta en marketing y ventas, consultora y conferenciante, es autora de programas como   Más Clientes Más Ingresos  , Textos Que Venden y  Email Marketing Fórmula Estratégica. Laura ha sido publicada en prestigiosas plataformas como Womenalia, Infoautónomos, Ellas2, Sintetia, Emprenderalia o Eureka Startups y aparecido en medios como Catalunya Radio.

Sus programas de crecimiento empresarial ayudan al autónomo y a las pequeñas empresas a aplicar estrategias de marketing y ventas de alto rendimiento mientras que adapta el lenguaje a la realidad y escala de éstos.

Afincada en Barcelona, la facilidad con que desglosa conceptos elaborados para ayudar a emprendedores a aplicar dichas estrategias, levanta halagos entre sus clientes, quienes agradecen su implicación, su trato próximo y su rigurosa eficacia.

Su capacidad de comunicación y motivación son sólo algunos de sus talentos, siendo el de “poner en marcha” e iniciar el que más frutos da y más valoran sus clientes. Laura es sinónimo de pasar a la acción.

Laura sabe de lo que habla y se aleja de los discursos dogmáticos y formulismos con su estilo personal y singular que  tantos seguidores ha generado.

Laura habla de emprendimiento, marketing, ventas, desarrollo de negocio, gestión del talento y mindset empresarial.

Graduada en marketing online por la EAE y en Gestión de Proyectos Culturales por la UOC, su experiencia más valorada es la aprendida por la vida misma, sobre todo tras diez años como emprendedora y tres empresas a sus espaldas.

Aunque sus inicios fuero en el marketing directo trabajando en agencias como Springer & Jacoby o Rapp Collins (DDB-Tandem), pronto dio un giro hacia la comunicación y dejó el mundo de las grandes corporaciones para centrarse en emprender ella misma en distintos modelos de negocio.

Sus clientes satisfechos son pruebas positivas del impacto que su método aporta a aquellos que están listos para hacer crecer sus empresa.

Si quieres orientación y planes de acción para tu negocio, suscríbete a su newsletter y recibirás por email sus estrategias gratis y consejos para emprendedores semanales.

Publicada en...