Marketing y Ventas para tus servicios - ¿Quieres hacer crecer tu negocio? Suscríbete y te enseñaré a desarrollar estrategia de éxito y a conseguir resultados reales

¿Quieres hacer crecer tu negocio?

Suscríbete y te enseñaré a desarrollar estrategias de éxito y a conseguir resultados reales

¿Quieres más consejos?

Apúntate y recibe mis estrategias y recursos semanales - Es GRATIS:

* = campo obligatorio

¡Bienvenido! Soy Laura Ribas

Y este es el campamento base desde el cual llevo a cabo mi misión. Mi objetivo es ayudar a emprendedores y pequeñas empresas a prosperar y expandir sus negocios gracias a internet. Aunque lo que este objetivo esconde en realidad es mi intención de ayudarte a alcanzar el estilo de vida que deseas.

Porque nada es más satisfactorio que un negocio al que adoras y que apoya tu filosofía de vida.

Construyo imperios digitales

¿Qué pinta tiene tu imperio?

Tu imperio es un negocio que te permite vivir la vida que deseas y por la cual emprendiste en primer lugar. Una empresa en sintonía son tus prioridades, que te permite vivir tranquilo y con abundancia, te aporta la libertad, flexibilidad y el tiempo que tanto ansías para invertirlo en ti, en tu familia o en lo que te de la gana.

Creo que el emprendimiento es una de la mejores vías de desarrollo y realización personal y apuesto por los emprendedores decididos que invierten su energía en negocios significativos, se dejan de excusas y pasan a la acción.

Mi imperio es este

Una plataforma donde puedes encontrar formación en marketing online para que impulses tu negocio y alcances tus objetivos profesiones (y personales).

Un capítulo semanal donde doy consejos para que expandas tus posibilidades empresariales y hagas crecer tu negocio.

He escrito para publicaciones tan importantes como Infoautónomos, Womenalia, Sintetia, Emprenderalia, Ella 2.0, Eureka Startups, Actuable, Dosensocial entre otros siguiendo mi afán de expandir mi mensaje.

Siempre en constante aprendizaje, entrego a través de mis vídeoscursos y conferencias todo mi conocimiento que adapto a la realidad y circunstancia del autónomo y el pequeño empresario.

Soy, según dicen algunas personas, activadora y catalista. ¡Hasta me han llamado comadrona de estrellas! En cualquier caso, nada me energiza más que hacer que las cosas ocurran.

Me gusta hablar sobre el emprendimiento online y la gestión del talento, temas sobre los que pivotan mis charlas y conferencias

Si me sigues verás que mi estilo se aleja de los discursos dogmáticos y de los formulismos ya que mi compromiso no está en impresionar sino en formar e inspirar.

Así que apúntate a continuación a mi newsletter semanal para unirte al movimiento que aquí se está iniciando, porque esto sólo acaba de empezar.

Biografía profesional

This is a text block. Click the edit button to change this text.

laura-ribas-perfil

Laura Ribas

Experta en Marketing y Ventas

Ferozmente comprometida con su misión de ayudar a las pequeñas empresas y autónomos a prosperar en sus negocios, Laura revoluciona, motiva y guía a emprendedores y pequeños empresarios a transformar, iniciar y adaptar sus empresas a internet.

Experta en marketing online, consultora y conferenciante, es autora del popular curso Textos Que Venden y de Email Marketing Fórmula Estratégica. Laura ha sido publicada en prestigiosas plataformas como Womenalia, Infoautónomos, Actuable, Ellas 2.0, Sintetia, Emprenderalia o Dosensocial entre otras.

Sus trainings y cursos ayudan al autónomo y a las pequeñas empresas a aplicar estrategias de marketing de alto rendimiento mientras que adapta el lenguaje y las estrategias a su realidad y escala.

Afincada en Barcelona, su carisma y facilidad con que desglosa conceptos elaborados para ayudar a emprendedores a aplicar dichas estrategias, levanta vehementes halagos entre sus clientes, quienes agradecen su implicación, su trato próximo y su rigurosa eficacia.

Su capacidad de comunicación y motivación son sólo algunos de sus talentos, siendo el de “poner en marcha” e iniciar el que más frutos da y más valoran sus clientes. Laura es sinónimo de pasar a la acción.

Laura sabe de lo que habla y se aleja de los discursos dogmáticos y formulismos con su estilo personal y singular que  tantos seguidores ha generado.

Graduada en marketing online por la EAE y en Gestión de Proyectos Culturales por la UOC y con un Bachelor in Arts and Graphic Design por la Southampton University (UK), su experiencia más valorada es la aprendida por la vida misma.

Aunque sus inicios fuero en el marketing directo trabajando en agencias como Springer & Jacoby o Rapp Collins (DDB-Tandem), pronto dio un giro hacia la comunicación y dejó el mundo de las grandes corporaciones para centrarse en emprender ella misma en distintos modelos de negocio.

Sus clientes satisfechos son pruebas positivas del impacto que su método aporta a aquellos que están listos para hacer crecer sus empresa.

Si quieres orientación y planes de acción para tu negocio, suscríbete a su newsletter y recibirás por email sus estrategias gratis y consejos para emprendedores semanales.

Publicada en...